Entrevistas a Ing. Federico Walas – Presidente – ForoCyTP.

dydago17

Entrevistas a:

Ing. Federico Walas Mateo- Presidente –Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción- ForoCyTP.

Patricia Mejalelaty- Directora Ejecutiva- Fundación Leer.

Diagnóstico & Debate TV es un programa de televisión auspiciado por CADIME que tiene la misión de llegar a todos los puntos del país con la difusión de los principales temas de actualidad, la concientización de las necesidades y los logros del sector salud.

En CADIME trabajamos incansablemente para construir una salud más equitativa, justa y eficiente. Para que cada habitante de nuestra Argentina reciba atención médica de calidad, a través de un sistema sanitario que integre esfuerzos públicos y privados.

Con la participación de especialistas en cada área del sistema educativo, del sistema científico tecnológico, emprendedorismo e innovación y la visión de una mejora constante de la calidad de vida de los argentinos. Diagnóstico & Debate TV propone la reflexión y discusión de los aspectos esenciales que permiten que el país siga creciendo apalancado en un sólido sistema de salud.

Lo invitamos a ver en el aire el próximo Programa de Diagnóstico & Debate TV este Viernes 1 de Septiembre a las 13.00 hs y/o su Repetición el Sábado 2 de Septiembre a las 7.00 hs por el Canal Metro (8 de Cablevisión) las entrevistas al Ing. Federico Walas Mateo- Presidente –Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción- ForoCyTP y a Patricia Mejalelaty- Directora Ejecutiva- Fundación Leer.

www.cadime.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio