Cerró la convocatoria a la XV edición de los Premios Balseiro

Con un gran número de candidaturas presentadas, el pasado jueves 17 de agosto cerró la convocatoria de los Premios Balseiro, que reconocerá a las iniciativas de vinculación tecnológica más relevantes de los años 2015 y 2016, en cuatro categorías diferentes.

El Gran Jurado encargado de evaluar las propuestas está integrado por:

Lic. Ricardo Auer. Presidente de la Fundación Saber Cómo, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Ministerio de Producción de la Nación.
Ing. Julio Bermant. Programa Clínicas Tecnológicas, de la Subsecretaría de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.
Dr. Miguel Ángel Blesa. Ex Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
Sr. Jorge Cassará. Presidente de Laboratorios Pablo Cassará S.A. y de la Fundación Pablo Cassará.
Dr. Alberto Lamagna. Vicepresidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Sr. Alfredo Luenzo. Senador Nacional. Presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Honorable Senado de la Nación.
Mag. Danya Tavela. Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
Ing. Federico Walas Mateo. Presidente del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción.

A principios del mes de septiembre se hará pública la nómina de ganadores de esta nueva edición, que reconoce las iniciativas de vinculación tecnológica de universidades; instituciones de investigación, desarrollo e innovación; grupos de trabajo; investigadores jóvenes, entre otros.

El galardón consiste en un diploma de honor y una reproducción de la estatuilla diseñada por el reconocido escultor argentino Enio Iommi. La ceremonia de premiación y reconocimiento público se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre a las 18 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación y contará con la participación de reconocidas personalidades de los sistemas académico, científico y productivo de la República Argentina.

La asistencia a este evento está abierta para todo público interesado, pero requiere inscripción previa.

Más información y consultas:
premiosbalseiro@forocytp.org.arpremiosbalseiro@gmail.com
011-43829636/011-43812899
https://www.forocytp.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio