NUEVO LLAMADO – Programa Nacional de Apoyo al Relevamiento de Demandas Tecnológicas

La Secretaría de Planeamiento  y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Nacional de Apoyo para el Relevamiento de Demandas Tecnológicas (PAR), llama a la presentación de propuestas para el financiamiento de la incorporación de recursos humanos altamente especializados a desempeñarse en instituciones de vinculación y transferencia tecnológica con el objetivo de acentuar la vinculación, incrementar la detección de oportunidades de generación de proyectos de innovación y fortalecer la ejecución de fondos públicos.

Beneficiarios: instituciones públicas y privadas sin fines de lucro adheridas formalmente a la Plataforma de Demandas y Transferencia Tecnológica (PDTT).

Profesionales a contratar: egresados del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTEC), del Programa de Formación de Recursos Humanos en Política y Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación o profesionales con antecedentes y experiencias similares. Deberán acreditar vínculos con actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Fecha límite: 16 de noviembre

Más información
Consultas: par@mincyt.gob.ar | (011) 4899-5000 int. 3134/3112/3098
Bases y condiciones: www.mincyt.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio