Info Nº 8/18 Financiamiento

Hemos estado estudiando las alternativas de financiamiento hoy vigentes en el Estado Nacional entre las cuales se destacan los nuevos Fondos que el Ministerio de la Producción ha apoyado denominados «Aceleración» y «Expansión»

Fruto de este estudio nos interesaron:

A.- Las Aceleradoras Científicas cuya misión su misión es transformar los avances científicos en productos o servicios que puedan ser incorporados al mercado, entre las cuales hemos tomado contacto con Daniel Scacchi Gerente General de la Aceleradora Litoral.
http://www.aceleradoralitoral.com.ar/

B.- El Fondo Expansión de CYGNUS. Por lo cual nos pusimos en contacto con el Director de «Cygnus Polenta» y coordinador del Club de Inversores Angel de Cygnus Capital, Ing. Daniel Salvucci. Encontramos valor en la complementación que proponen entre la oferta de Venture capital, la del Club y la capacidad de asistencia para fortalecer a empresas y emprendedores para acceder a estas alternativas. http://www.polenta.co/

C.- Los servicios de Cygnus Polenta para asistir a las PYMES argentinas en forma sinergica con los servicios de vinculación tecnológica que brinda el FORO.

Como conclusión estamos programando un evento hacia fines de mayo donde el equipo de Cygnus Polenta nos orientará sobre las diferentes alternativas hoy disponibles.

En los próximos días recibirá Ud. la Invitación con los datos y contenidos de la Jornada.

Pie FORO 30 BALSEIRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio