LogoVT_final

Programa de Actualización y Formación de Vinculadores Tecnológicos y OVTTs (octubre-diciembre 2020)

Fundamentación

La principal fuente que usan las empresas para tomar contacto con alternativas de modernizarse o innovar es la relación entre sus proveedores y clientes. Luego le siguen sus otras relaciones de confianza. Solo un pequeño porcentaje de empresas se ha relacionado para estas cuestiones con el sistema público de I+D+i, o con programas estatales.

Por ello, la actividad de interfase es fundamental para que más empresas obtengan los beneficios de interactuar con el sector público donde se genera conocimiento y así resolver sus problemas tecnológicos, o acceder a financiamiento promocional y concretar sus proyectos. Las UVTs y los vinculadores son quienes establecen estas nuevas confianzas.

Objetivos

Con este Programa el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción tiene entonces como objetivo, fortalecer nuestro sistema de vinculación a través de diversas actividades, como seminarios, cursos, publicaciones, eventos, y comunicación de novedades. Productos que el Foro ofrecerá en forma gratuita.

Dirigido a:

  • Vinculadores Tecnológicos del ámbito público y privado.
  • Funcionarios y agentes de las oficinas que intervienen en transferencia de tecnología y en las relaciones público-privadas.
  • Autoridades, Directores, e investigadores responsables, de entidades y grupos de I+D.
  • Profesionales independientes.

El Programa comienza con un Primer Curso online interactivo y gratuito que se expone en el siguiente ENLACE

Scroll al inicio