BCBA logo

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Quiénes somos

El Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción es una Asociación Civil sin fines de lucro, que surgió como fruto del interés de un grupo de científicos, tecnólogos, funcionarios y empresarios de generar mecanismos y actividades que permitieran incorporar conocimiento en la producción de bienes y servicios. La institución obtuvo su personería jurídica en 1988.


El Presidente Ing. Federico Walas Mateo junto a los socios Lic. Marcelo Daelli, Soc. Alejandro Szer e Ing. Carlos Gianella, en la Asamblea Anual Ordinaria del Foro del año 2015 

Brindis en la Cena Institucional del Foro en Noviembre de 2014, organizada junto a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Contribuye a la vinculación e integración de los sistemas productivos de bienes y servicios y financieros, con el sector público y a la generación de áreas de confluencia entre ellos.

El FOROCyTP se encuentra habilitado como Unidad de Vinculación Tecnológica por Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y está inscripto en los registros de la Secretaría PYME, del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Educación.