BCBA logo

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Categoría Formación

GAPP: “Gestión de Compras y Logística de Almacenes”

logo gapp

CURSO GESTIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA DE ALMACENES

Este curso contribuye al desarrollo de conocimientos y técnicas de optimización de distribución, clasificación y logística de productos, y habilidades para entender, diseñar y ejecutar los procesos involucrados en los almacenes y su importancia dentro de la Supply Chain.

 Objetivo

El objetivo principal del curso es brindar herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de la función de Logística de gestión de Almacenes y de Compras. Poner al alcance de los asistentes los conocimientos básicos y generales y profundizar en los temas que apuntan a la optimización de la gestión.

 A quién está destinado:

A todos aquellos funcionarios funcionarios de empresas y personal operativo de áreas que tienen responsabilidades estratégicas y operativas en Compras, Almacenes, Abastecimiento y Supply Management.

 Metodología:

Exposición oral del instructor con presentaciones PowerPoint.

Análisis de casos reales.

Duración: 16 hs. (dos jornadas consecutivas de 8hs c/u).

Lugar: Av. Mayo 1190 – Edif. Fundación Cassara – Sede del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción.

 Costo:

$9.500 + IVA por persona para empresas asociadas y $12.000 + IVA para empresas no socias. Incluye materiales, refrigerios y almuerzo durante las dos jornadas.

Beneficio GAPP UCAP SEPYME: Como beneficio adicional, el GAPP es Unidad Capacitadora ante SePyME, por lo cual se puede acceder a un reintegro del 100% mediante crédito fiscal.

Los cupos son limitados.

Confirmaciones.

Los interesados confirmados deberán informar: Empresa, Apellido, Nombre, Número de DNI y mail de contacto.

Fecha de cierre de inscripciones Miércoles 26 de junio.